...Los porques de lo que hacemos...

Salmo 5:11-12 Alégrense los que en ti confían. Los que aman tu nombre, porque Señor bendices a los justos, cual escudo los rodeas con tu favor.

Esta es una temporada para valorar lo que estamos haciendo y pensar en aquello que es nuestro fundamento, la razón por la cual hacemos lo que hacemos, lo compartimos con ustedes…
Creemos que el discipulado es la herramienta por la cual el cristiano alcanza madurez en su relación con Dios y lo que ama Dios.
Creemos que la Biblia es la voluntad de Dios escrita y que el estudio de la misma, nos permite encontrar su verdad y propósito para nuestra vida, nos permite conocer como a través de la historia se ha manifestado vez tras vez a la humanidad para darse a conocer y el cumplimiento máximo al Cristo hacerse hombre .
Creemos que Jesucristo es la manifestación plena del carácter de Dios y que una relación constante y diaria con El debe ser nuestra meta.
Creemos que la iglesia como representante de Dios en la Tierra necesita obreros capacitados y con carácter, que amen a Dios, su iglesia y acepten el llamado sin importar el precio que hay que pagar.
Nuestro servicio es equipar a obreros para el ministerio y para la vida fuera del ministerio, que vivan conforme a la voluntad de Dios.
Amamos esto, Amamos la iglesia y consideramos un privilegio servir a Dios y a su pueblo.

Estos meses de inicio de Escuela Vanguardia hemos visto una respuesta, pedimos jóvenes que tengan un llamado, Dios nos contesto… tenemos 15 jóvenes que visiblemente han sido apartados para esta temporada, apartados para prepararse, para escuchar a Dios, para valorar el precio a pagar y para conocer a Dios de una manera intima.
Creemos firmemente que serán parte de los jóvenes que Dios levantara en liderazgo para servir en misiones y diversas áreas ministeriales, algunos serán pastores, otros misioneros, algunos maestros de la palabra, otros mas serán lideres con alto carisma para motivar; he aquí un grupo apartado para Dios, un grupo que sabe trabajar en equipo y reconocer su lugar, sabe servir y sabe honrar.

Nuestro equipo de liderazgo en Vanguardia han hecho un estupendo trabajo, escuchando, aconsejando, enseñando, animando y amando a este grupo de jóvenes. No hay recompensa material suficiente buena para ellos, han dejado intereses propios para servirles y servirnos. Un gran ejemplo de humildad e integridad. Estamos muy honrados con su servicio excelente. Les Amamos.
Nuestro deseo esta temporada es que puedan vivir la bondad y generosidad de Dios en sus vidas, familias y amigos. Es un buen testimonio tener para dar y bendecir a otros, que nuestro testimonio le glorifique, es nuestro deseo
Que Dios siga naciendo en nuevas vidas mediante nuestro testimonio.

Ps. Obed y Alejandra HUERTA
Escuela VANGUARDIA
La Fuente Ministerios

No hay comentarios: